PROGRAMA DE BECAS

El programa de Becas esta creado para beneficiar a familias de escasos recursos con niños y jóvenes que se encuentren cursando sus estudios en el Ciclo Escolar Vigente, esta dentro de la nuestra Sección de Estímulos de Fundación Chilpayate A.C. La convocatoria se lanzará cada año en nuestras redes.

Nuestro lema es "Impulsar la grandeza de los niños" apoyando a que su educación sea de calidad y completa, ya que su futuro y el de nuestro país depende de la preparación que reciben desde su niñez.

El beneficio de la Beca abarca principalmente los estudios académicos además de las actividades extracurriculares, culturales, deportivas e idiomas.

Es nuestro compromiso como Fundación Chilpayate A.C. crear programas y proyectos que los impacten de manera positiva tanto intelectual como físicamente a lo largo de su vida.

Para alcanzar el mayor impacto posible recibimos el apoyo del Sr. Valentino Danchev Presidente Ejecutivo de FIDELIS Marketing Group, encaminado a impulsar la educación como parte fundamental en el desarrollo de los niños y jóvenes, dentro de su compañía.

Somos Chilpayates en Acción, que trabajan en equipo con creatividad, integridad y amabilidad.

Si estás interesado en conocer más, abre el contenido de esta Sección, sigue las indicaciones y espera nuestra respuesta.

Paso 1. Dale LIKE a nuestra página de FACEBOOK

Paso 2. Da click en Conoce más que corresponda a tu localidad

Paso 3. Da click en Descargar

Paso 4. Da click y Descarga las Bases que corresponden a tu localidad