BECA CHILPAYATE

El proyecto Beca Chilpayate esta creado para beneficiar a familias en situación vulnerable con niños y jóvenes que se encuentren cursando sus estudios en el Ciclo Escolar Vigente, será parte del Proyecto Apoyando la Educación.

La convocatoria será lanzada cada año en nuestras redes sociales.

Nuestro lema "Impulsar la grandeza de los niños" apoyando a que la educación sea de calidad y completa, el futuro de niños, niñas, jóvenes y el de nuestro país depende de la preparación que reciben desde su niñez.

IMG-20161123-WA0013.jpg
DSC00634.JPG

Los beneficios de la Beca Chilpayate abarca principalmente los estudios académicos además de las actividades extracurriculares, culturales, deportivas e idiomas.

Es nuestro compromiso como Fundación Chilpayate A.C. crear programas y proyectos que los impacten de manera positiva tanto intelectual como físicamente a lo largo de su vida.

"Impulsando la grandeza de los niños"

Somos Chilpayates en Acción, que trabajan en equipo con creatividad, integridad y amabilidad.

Próximamente noticias sobre este proyecto