FIDELIS MARKETING GROUP

La empresa Fidelis Marketing Group realiza cada año en el mes de Diciembre un Show Navideño con el fin de festejarles a los niños y pasen una tarde de alegría y diversión.

_MG_6057.jpg

Gracias a esta alianza  Fundación Chilpayate A.C. acude a escuelas o comunidades o localidades en situación difícil, para llevar a cabo la convocatoria y seleccionar a niños y niñas a que acudan al evento.

Como se realiza en instalaciones de la empresa Fidelis, se les incluye transportación ida y vuelta, para mayor seguridad de los niños y encargados de las instituciones que son invitadas.

El día del evento se les entrega a los niños y niñas juguetes, se realiza un show con Payasos o con representaciones de Navidad y Santa Claus, se les entrega también un refrigerio y sorpresas que los colaboradores de la empresa les preparan para que disfruten del Show.

Cada año aproximadamente se invitan a 300 niños.

BANCO DE TAPITAS A.C.

Trabajar en equipo es uno de nuestros valores como Fundación, es por eso que apoyamos el trabajo de otras Asociaciones como Banco de Tapitas Sureste.

Con la ayuda de nuestros voluntarios ya contamos con nuestro contenedor para ayudar de manera permanente.

Estamos cooperando en su Campaña de recolecta de tapas de plástico para la lucha contra el cáncer de niños que no pueden pagar sus tratamientos o los viajes a los hospitales donde reciben sus tratamientos.

Esta campaña es permanente y siempre estamos recibiendo y reciclando las tapas que pueden ser de:

Refrescos, Jugos y bebidas energéticas,

Cremas, Garrafones, Jabones,

Suavizantes de ropa, Aderezos,

de Café, Shampoo, Toallas húmedas,

Huevitos de plástico, Pegamento en barra

Entrega de tapitas contenedor Chilpayate.jpeg

HUELLAS DE PAN A.C.

Trabajar de manera coordinada con otras Asociaciones nos ha permitido llegar a más niños, la labor que realizan los voluntarios de este Comedor Comunitario Huellas de Pan en Cancún, con los niños y jóvenes, dando alimentos balanceados para un mejor rendimiento escolar. Se atienden a más de 60 niños y también se subsidia la comida de Abuelitos que conviven con estos niños que asisten todos los días en periodo escolar.

Los horarios de atención es de Lunes a Sábado de 8:30 a 3:30, y los niños y niñas que se atienden son de entre 4 a 14 años que no tienen muchos recursos .

Se procura cubrir otras necesidades de los niños como son ropa y esparcimiento, que por su situación económica muchos de ellos se acercan a este comedor con el fin de convivir de manera sana, compartiendo juguetes y a los que lo necesitan se les entrega ropa.

Nos complace saber que la encargada de este comedor cuenta con el apoyo de muchos voluntarios pero nunca está de más seguir solicitando el apoyo de la comunidad, ya que los niños siempre tendrán necesidades que se deben cubrir.

También puedes ayudar a esta Asociación siendo voluntario, para preparar los alimentos para estos niños, o haciendo donativo de despensas.

MANOS DE APOYO Y VIDA A.C.

El colaborar con asociaciones que trabajan con los mismos principios y valores nos ayudan a llegar a más niños y jóvenes, como es el caso de la colaboración con la Asociación Manos de Apoyo y Vida AC, que apoyan y dan asesorías a niños, niñas y jóvenes en situación vulnerable a cargo del personal y voluntarios de la asociación que existe desde hace 9 años, abarcando la zona limítrofe de Cancún en las regiones 235, 236 y 237.

20201216_104212.jpg
WhatsApp Image 2021-12-16 at 3.56.49 PM (4).jpeg

La ayuda o aportaciones a esta Asociación es de ámbito educativo y cultural, siempre están solicitando el apoyar como voluntario para actividades con niños y jóvenes.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 3.56.49 PM (2).jpeg